Cargando...
Presentación Despacho | Collado Ruiz Abogados

Escuchamos, analizamos, actuamos...

COLLADO RUIZ ABOGADOS es un despacho multidisciplinar que desde su constitución se ha especializado en diversas áreas de trabajo impulsadas por sus socios fundadores, prestando servicios de asesoramiento jurídico integral de máxima calidad que, gracias a la experiencia y formación del equipo de abogados y consultores de la firma, permiten dominar todas las ramas del derecho con el fin de garantizar la más eficaz de las defensas en cualquier asunto jurídico.

Con el objetivo de alcanzar lo más importante que todo abogado debe pretender, COLLADO RUIZ ABOGADOS se caracteriza por la prestación de servicios basados en el asesoramiento legal de carácter preventivo que, unido a la necesaria litigación nacional e internacional en cualquier índole, se centra en la dirección de litigios ante cualquier instancia jurisdiccional, así como en el asesoramiento contractual y societario, englobando tanto a personas físicas como jurídicas.

Ajustándonos a las necesidades económicas propias de cada cliente, nuestros honorarios son realmente competitivos (con presupuesto previo a modo de hoja de encargo profesional), ofreciendo a todos nuestros clientes los principios y valores que presiden nuestra firma:

  • Integridad e independencia profesional.
  • Fidelidad y lealtad al cliente.
  • Autoexigencia de calidad.
  • Diligencia y eficacia en la gestión.

Para COLLADO RUIZ ABOGADOS el cliente es lo más preciado, razón por la cual tratamos de conseguir la más fluida comunicación para la obtención de respuestas rápidas, seguras y eficaces.

De ese modo, pretendiendo siempre evitar el litigio, sin renunciar a los derechos que por ley corresponden a nuestros clientes, nos afanamos en el constante compromiso de desarrollar un trabajo eficaz y riguroso en los campos de la abogacía y consultoría. Todo ello con los mejores cánones de excelencia, sinceridad, transparencia y adecuación a las normas propias de la deontología específica de nuestra profesión.

Por ello, nuestra vocación de servicio lleva implícita la misión indiscutible de la resolución de problemas, vislumbrando oportunidades y convirtiendo el consejo en acción bajo la premisa de acompañar y aportar valor a nuestros clientes.

Nuestra principal máxima es escuchar atentamente al cliente, analizar su situación judicial o extrajudicial para conseguir los mejores resultados en la defensa de sus intereses.

COLLADO RUIZ ABOGADOS es un despacho multidisciplinar que desde su constitución se ha especializado en diversas áreas de trabajo impulsadas por sus socios fundadores, prestando servicios de asesoramiento jurídico integral de máxima calidad que, gracias a la experiencia y formación del equipo de abogados y consultores de la firma, permiten dominar todas las ramas del derecho con el fin de garantizar la más eficaz de las defensas en cualquier asunto jurídico." data-share-imageurl="">