Cargando...
Derecho Penal | Collado Ruiz Abogados

Descripción

Encontrarse involucrado en la comisión de un delito o falta, ya sea como víctima o como acusado, supone siempre una situación interspectiva y desagradable al afectar a los bienes más fundamentales de la persona.

El Derecho Penal es uno de los ámbitos más serios y, por eso, es una de las materias que necesita, con mayor razón, el asesoramiento de especialistas que asuman la defensa de tales bienes y derechos y representen y defiendan a los interesados ante los Tribunales de Justicia, ya que una mala elección en su asesoramiento puede traer consecuencias muy serias para usted.

En COLLADO RUIZ ABOGADOS hacemos frente a todas las cuestiones relativas al Derecho Penal, ya sea Derecho Penal General, Económico o Internacional y ofrecemos servicios de asesoría y representación judicial en conflictos originados por delitos contra la vida, sexuales, de tráfico, contra la libertad, el honor y la intimidad, delitos contra la administración de justicia, contra el patrimonio, laborales, etc.

Servicios

Dentro de nuestro catálogo de servicios en este ámbito, destacan los siguientes:

  • Derecho Penal Económico: blanqueo de capitales, estafa, apropiación indebida, delitos societarios, insolvencia punible (alzamiento de bienes), delitos foscales, falsedad contable, fraude en subvenciones y publicidad engañosa.
  • Delitos contra la vida (lesiones, trata de seres humanos, tráfico de órganos, homicidio, asesinato, …).
  • Delitos sexuales (agresión y abuso sexual).
  • Delitos de tráfico ( conducción temeraria, exceso de velocidad, omisión del deber de socorro, desobediencia a la autoridad, …).
  • Delitos imprudentes (negligencias médicas, imprudencias profesionales, lesiones imprudentes, …).
  • Delitos contra el patrimonio (robos, usurpación, extorsión, …).
Encontrarse involucrado en la comisión de un delito o falta, ya sea como víctima o como acusado, supone siempre una situación interspectiva y desagradable al afectar a los bienes más fundamentales de la persona." data-share-imageurl="">