Cargando...
¡COLLADO RUIZ ABOGADOS abre sus puertas a Internet!

Hoy estamos de enhorabuena en COLLADO RUIZ ABOGADOS y tenemos el gusto de anunciar la puesta en marcha de nuestra nueva web, hecho que afianza nuestro afán por convertirnos en un despacho jurídico más accesible y adaptado a las nuevas tecnologías y demandas sociales que, el sector de la abogacía, en constante avance y crecimiento, requiere de nosotros.

En esa línea, en nuestro nuevo espacio web se podrán consultar los servicios que ofertamos, nuestras Áreas de Práctica, una somera descripción de nuestros valores y principios, así como todo lo relativo a la actualidad del bufete y, en definitiva, del panorama jurídico que nos rodea, todo ello a través de un blog del que nos serviremos como cauce para exteriorizar nuestra opinión sobre diversos temas.

Además, podrán conocernos mejor al incluir en la misma un saludo de los Socios-Fundadores, así como referencias a personas en las que se asientan los pilares de nuestro despacho.

Del mismo modo, podrán contactar con nosotros y realizarnos las consultas que deseen de manera sencilla y directa a través del formulario de contacto que aparece en la web.

Todo ello, gracias al impecable y muy profesional trabajo de Gestión del Desarrollo y Crecimiento Empresarial S.L. (geYdes), a los que agradecemos enormemente su labor, especialmente a Aure y Antonio.

Sin más... ¡os invitamos a que conozcáis de primera mano nuestra web!